HVADC Agriculture Loan Fund Program

HVADC Agriculture Loan Fund

      click here for this page in English

HVADC es un prestador designado para ayudar a administrar un nuevo fondo de $10 millones del Estado de Nueva York. Este fondo estará disponible para ayudar a las empresas agrícolas locales a obtener acceso al capital. El Programa de Fondo de Préstamo agrícola HVADC es una oportunidad para las empresas agrícolas locales que tienen menos oportunidades, para ayudarlas a acceder al capital, y apoyar el éxito económico de las comunidades rurales. 

En 2018, el estado de Nueva York anunció una nueva iniciativa para impulsar el negocio agrícola y crear crecimiento laboral. El Agricultural Loan Fund Program fue desarrollado para ayudar a los procesadores de valor agregado, granjas, compañías de distribución de alimentos, agregadores de alimentos, productores de bebidas artesanales, participantes regionales de Food Hub y más, con la expansión de sus negocios. Con el New York Job Development Authority (JDA), que opera bajo del Empire State Development (ESD), $10 millones en fondos están disponibles para asistir las empresas agrícolas locales en el estado de Nueva York, con préstamos a bajo interés que van desde $50,000 a $200,000 que se distribuyen a través de prestamistas externos, como HVADC. Los préstamos a través de HVADC se distribuirán a las empresas en las regiones del Mid-Hudson y Capital. 
 
Sobre esta oportunidad financiera: 
Los prestatarios elegibles de este programa incluyen procesadores de valor agregado, compañías de distribución de alimentos, agregadores de alimentos, bodegas, cervecerías, destilerías, productores de sidra, granjas y participantes de Food Hub. Los proyectos que califican para préstamos incluyen principalmente la compra de maquinaria y equipos utilizados en apoyo de la industria agrícola del estado de Nueva York. 

Además de servir como prestamista externo para administrar el Programa del Fondo de Préstamo Agrícola, HVADC puede trabajar con los clientes para completar su solicitud, conectar a los solicitantes con los recursos o asesores necesarios para ejecutar sus proyectos, ayudar con la consulta de desarrollo empresarial, soluciones y más.
 
Las empresas agrícolas elegibles que buscan capital para sus próximos proyectos pueden comunicarse con Jennifer Bock, Asociada del Programa HVADC, para obtener más información sobre el Programa del Fondo de Préstamos para la Agricultura al 518-432-5360 o jbock@hvadc.org

 

Aplicar Aquí:

HVADC Programa de Fondos de Préstamos Agrícolas (Espanol)

*Si se necesita espacio adicional para cualquiera de los campos, adjunte páginas adicionales e indique a qué campo se refiere. Guarde la solicitud como PDF y envíela al correo electrónico que se detalla a continuación.

Lista de Documentos (pdf) Obligatorio

SBA formulario 413 (pdf) Obligatorio

Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. 

Envíe su solicitud completa y sus archivos adjuntos a:
 

                   Jennifer Bock

                    jbock@hvadc.org

                    518-432-5360 x 303

Hudson Valley AgriBusiness
Development
Corporation

507 Warren St.

2nd Floor

Hudson, NY 12534


Tel   518.432.5360

Fax  888.317.5556

Follow Us!
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2020 Hudson Valley AgriBusiness Development Corporation All Rights Reserved

Email: info@hvadc.org • Phone: 518-432-5360 • Fax: 888-317-5556

 

HVADC is an equal opportunity provider, and employer. To file a complaint of discrimination, write: USDA, Director, Office of Civil Rights,

1400 Independence Ave, SW, Washington, DC 20250-9410, or call (800) 795-3272 (voice) or (202) 720-6382 (TTD).